empressoMarketing Alliance es un proyecto empresarial creado en 2004 para apoyar a las empresas pequeñas y medianas a mejorar sus resultados y procesos comerciales a través del desarrollo de estrategias integradas de marketing offline & digital y la optimización de sus procesos comerciales a nivel global.

Aspiramos a ser el partner estratégico de nuestros clientes, en las áreas de marketing, internacionalización y procesos comerciales.

Las empresas con las que trabajamos son PYMES y Start-Ups, con voluntad de crecimiento y que buscan mejorar sus resultados y sus procesos.

Nuestro modelo de negocio se basa en transformar nuestra experiencia y conocimiento en un servicio de alto valor para los equipos directivos de nuestros clientes.

Poder contar con un partner estratégico en las áreas de marketing offline & digital, internacionalización y procesos comerciales, para nuestros clientes representa una ventaja competitiva que, tal que puedan conseguir mejorar sus resultados comerciales a nivel nacional e internacional, que a medio y largo plazo impactará positivamente su cuenta de resultados.

Cualquier proyecto sellado con nuestra marca, una vez aceptado, tiene que cumplir las promesas realizadas a nuestros clientes y superar sus expectativas.