Nuestro enfoque está en apoyar la internacionalización de las PYMES, por considerarla una vía esencial de crecimiento, diversificación de riesgos y mejora de la rentabilidad de la pequeña y mediana empresa, siempre que tenga productos, servicios o marcas propias.

El proceso de internacionalización implica seleccionar países, productos, servicios, personas, agentes y/o partners y esto, conlleva un riesgo importante para una PYME o Start-Up, por lo que aseguramos que nuestros clientes cuentan con el conocimiento y asesoramiento adecuado para tomar las decisiones adecuadas y que les ayudarán a dar un paso seguro hacia internacionalizar sus empresas.

Para PYMES y Start-Ups españolas con producto o servicio con marca propias y que consideren la internacionalización de su empresa, Gloria Abati es Consultora homologada por ICEX en el programa ICEX-NEXT, en las áreas de:
Análisis de viabilidad de la internacionalización offline & digital de la empresa

Desarrollo de la estrategia de internacionalización offline & digital de la empresa e impulsar la puesta en marcha.

Servicios de asesoramiento especializado en marketing digital, de apoyo a la internacionalización de la empresa.

 

Nuestros servicios son a medida, dependiendo de la fase de internacionalización en que se encuentra la empresa, objetivos y recursos disponibles. El alcance de nuestros proyectos llega hasta la elaboración conjunta del plan de ejecución y KPIs, mapa de agentes y posibles clientes y/o partners.