Ultima convocatoria 2012 para el programa 360 Competitivitat

    Si bien el sueño de muchas pymes es conquistar el mercado global, algunas necesitan fortalecer su modelo de negocio actual antes de dar el salto.

    El 11 de octubre de 2012 es el último día para entregar la solicitud de participación en la última convocatoria 2012 del programa 360 Competitivitat. Si bien es un programa relativamente joven, sólo dos años de vida consolidada, muestra unos resultados sumamente positivos entre las empresas participantes. De hecho, la media de ventas entre las empresas que han participado en el programa ha aumentado un 13,4 %, mientras que más de la mitad han crecido más de un 5%.

    Este programa apoya las iniciativas de mejora de la comercialización de las PYMES: captación, retención, gestión y fidelización de clientes. El plazo para presentar la solicitud de participación para La última convocatoria de este año termina a principios de octubre.

    Con las empresas que han participado en este programa, hemos desarrollado desde estrategias integradas de marketing digital + offline+ comercialización multicanal, hasta campañas de captación de clientes y partners, desarrollo de casos de éxito, reinventar el catálogo de servicios, crear contenidos para la Web y redes sociales, desarrollar nuevos materiales de formación y/o también hemos revisado presentaciones de empresa. También, hemos colaborado en el lanzamiento de nuevos productos, analizado la competencia, abierto nuevos mercados.

    Para otros clientes, hemos desarrollado herramientas de apoyo a los procesos comerciales y/o seleccionado el mejor CRM de acuerdo a las necesidades de la empresa … Este programa subvenciona proyectos enfocados a la ejecución y la puesta en marcha de iniciativas comerciales.

    Descarga la ficha de 360 Competitivitat para averiguar los detalles del programa y como puede beneficar a tu empresa

    Como consultora del programa, trabajo codo con codo con el los equipos directivos de las empresas, desde la reflexión estratégica hasta la implantación de mejoras operativas necesarias en el área de marketing y ventas.

    Leave a Comment

    You must be logged in to post a comment.